Started on 21/09/2022 20h
MARKETING DIGITAL AVANZADO foacal

Duración: 20h en sesiones de 2h online. 20h de teoría concertados online / 20h de práctica (cada alumno individualmente)

Fechas de las sesiones online: Septiembre 21 y 28. Octubre: 5, 13, 19 y 26. Noviembre: 2, 9, 16 y 23.

Horario: 10,00h a 12,00h

N.º de alumnos: máximo 15.

Tipo de curso: Online concertados a plataforma y trabajo personal para corregir por el profesor.

Precio: Gratuito

 

PROFESORES: DEROTOS Y DESCOSIDOS. https://derotosydescosidos.com/

Agencia de comunicación y marketing digital especializada en la creación de contenido para redes sociales, el posicionamiento SEO y SEM para páginas web, diseño de campañas de email marketing para fidelización de clientes y el diseño web en wordpress.

DESTINATARIOS

Artesanos y creadores que tengan una página web ya en uso (preferiblemente en wordpress o prestashop), mejor si tiene tienda online integrada, pero no es requisito. Y tengan en marcha redes sociales y quieran planificar inversiones publicitarias y estrategias de publicidad para atraer clientes potenciales. Se requiere un manejo mínimo de las herramientas de redes sociales y de página web o al menos tener interés en implementar los ejercicios prácticos que se desarrollarán en el curso.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Implantar estrategias de marketing digital efectivas en mi empresa.

Conocer a Google y cómo posiciona de forma natural.

Ser capaces de encontrar nuestro nicho de mercado para posicionarnos online frente a la competencia.

Aprender a diseñar campañas de publicidad en redes sociales. Diseñar una estrategia de inversión y hacerla realidad.

Publicidad en Google adwords, definir una campaña y fijar un presupuesto de inversión.

CONTENIDO

STORYTELLING. ¿Quién soy y qué me hace diferente?

Aprender a conocernos. Crear nuestra historia nos ayuda a crear nuestro contenido digital.

Identificar nuestros puntos fuertes respecto de la competencia.

¿Cómo se construye una historia?

PALABRAS CLAVE. Hay que poner las cosas fáciles a Google.

Google Keyword planner.

Estudio de competencia.

Reescribir nuestro discurso para Google.

SEO básico.

¿Qué es el SEO’

¿Cómo lo aplico a mi página web? Urls amigables.

Programas que nos ayudan con el SEO

FACEBOOK ADS E INSTAGRAM: Publicidad en redes sociales. Lo que se puede o no se puede hacer,

GOOGLE ADWORDS: Qué hay que saber para montar una campaña, cómo calcular el

presupuesto que necesitamos y el tiempo para obtener resultados

METODOLOGÍA

El curso estará disponible online, el alumno accederá a un temario básico que sirve de índice de contenidos y que servirá de guía al alumno. Por cada tema que se vea, el alumno deberá: Completar un mínimo test para comprobar que ha leído los contenidos. Un ejercicio práctico que pondremos en común en las sesiones online para corrección y aplicación de casos prácticos en nuestros negocios.

Las horas de formación online son, una parte para entender conceptos básicos y otra parte para trabajar de forma práctica sobre los ejercicios o los casos de cada alumno/a.